23 de noviembre de 2017

Un poco de Gloria Fuertes

Aleluyas del conejo Don Consejo.

Un cepillo para el diente,
freno para la pendiente.
El helado y la manzana
es una comida sana.
Pero el mejor alimento,
es que siempre estés contento.
Un "te quiero" mañanero,
te vale más que el dinero,
Y si tú te lees un libro
no eres borrico borrico.
Ya sabes lo que te digo:
si tú tienes un amigo,
eres rico rico.
Resultado de imagen de el ratoncito y el elefante


El ratoncito y el elefante:
En plena selva,
y en un rincón,
el elefante
dice al ratón:
-La Naturaleza
es belleza,
pero a veces
es injusta
la Naturaleza.
Mira, hijo,
yo tan grande
y tú tan canijo.
Yo con esta trompa,
tú con ese hociquito.
Yo tan gordo
tú tan delgadito.

Y dijo el ratoncito:
-Es que estoy malito.





Y dijo el ratoncito:
-Es que estoy malito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.